Iniciar sesión en Hotmail es extremadamente fácil, sólo ha de introducir su nombre de usuario y a continuación su contraseña o password. El sistema le redirigirá directamente a la bandeja de entrada de Hotmail y, desde allí, podrá comenzar a enviar y recibir correos electrónicos. Si no tiene una cuenta de correo Hotmail, puede leer nuestro tutorial sobre como crear una cuenta Hotmail.

Para iniciar sesión Click Aquí

Siga los siguientes pasos para entrar a su cuenta de correo Hotmail:

1.- Entrar en la página de inicio de sesión de Hotmail: www.hotmail.com. Asegúrese de que es la página oficial y no una réplica.
2.- Introduzca su dirección de correo y su contraseña en los campos provistos
3.- Haga click en Iniciar Sesión y diríjase a su Bandeja de Entrada

No puedo acceder a mi cuenta Hotmail…
Si tiene problemas accediendo a su bandeja de entrada aparecerá un mensaje propocionándole más detalles. En la mayoría de los casos se debe a no haber introducido el nombre de usuario o la contraseña correctamente. Asegúrese de que no tener activadas las mayúsculas y haber elegido el sitio web en el que tiene registrada su cuenta de correo Hotmail: hotmail.com, live.com o outlook.com.

Si no aún no puede iniciar sesión en Hotmail, haga clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta? en la parte inferior de la página de inicio. Hotmail le llevará a una página con diversas opciones. A continuación ha de introducir el motivo de su dificultad.

problema iniciar sesion hotmail

Haga clic en siguiente y prosiga con las instrucciones que Microsoft le propociona. Si usted ha elegido la opción”He olvidado mi contraseña“, Hotmail le propocionará la opción de resetear su contraseña.

problema correo iniciar sesion-hotmail

Tras proporcionar su cuenta de correo, recibirá un mensaje en su bandeja de entrada. Siga el enlace proporcionado e introduzca una nueva contraseña. En caso de no saber elegir una contraseña, visite nuestro artículo acerca de cómo elegir una contraseña apropiada.